Recuerda los días cuando era sencillo el SEO? Usted seguia una fórmula, marcaba todas las casillas, y obtenia al menos algunos resultados.
Ok, tal vez los resultados no eran tan garantizados, pero había pasos claros en el proceso.
Ha cambiado el juego ahora con la subida de los motores de búsqueda de la semántica?
Cambia mucho las cosas, pero no hace las cosas más difíciles.
La clave ahora es optimizar para el tema, no sólo la frase. Puesto que Google es mucho mejor ahora en la comprensión de la intención del buscador y el verdadero significado de la frase, necesitamos adaptar pensando más allá de la frase, más allá de esa combinación de letras y palabras. Necesitamos cubrir los temas en nuestra escritura de manera más amplia.
Entonces:
- Elija una frase clave de destino.
- Utilizarlo en su texto del título, encabezado y el cuerpo
- Tal vez espolvorear en algunas formas gramaticales relacionadas.
- Con suerte, puesto más alto en la frase.
Ahora:
- Elija una frase de destino.
- Encuentre las frases que están conectadas semánticamente a esa frase.
- Considere estas frases al planificar el alcance de su contenido SEO .
- Utilice la frase de destino y esas frases semánticamente conectados a través de su artículo, respondiendo a todas las preguntas relacionadas con el tema más amplio.
- Con suerte, puesto más alto en la frase y las muchas frases relacionadas.
¿Es más difícil tomar este enfoque? Bueno, es más trabajo, pero es un trabajo no más difícil. En realidad, la pieza de la investigación a menudo hace que la pieza de escritura sea más fácil. Y en mi opinión, es más divertido.
Hacer la mejor página en internet para su tema
Y es difícil hacer eso en 400 palabras. Si sentarse y hacer un esfuerzo sincero para crear la pieza más completa y detallada del contenido de su tema, es probable que pierda a sí mismo profundamente en el tema. Estás a punto de ir a lo grande.
Y en SEO semántica, estamos hablando de responder a las preguntas. Estamos hablando de la clasificación de "consultas de información." Este es uno de los tres tipos de búsquedas en línea.
80% de las búsquedas en línea son personas en busca de respuestas.
10% son personas que buscan un producto o servicio específico, y el restante
El 10% son personas que tratan de llegar a un sitio web específico. ( Fuente )
SEO semántica es especialmente relevante para ese gran primer grupo de búsquedas,. Estas personas están haciendo la investigación. Ellos quieren respuestas, nuestro objetivo es " ser la mejor respuesta.
El contenido de forma corta podría funcionar muy bien en ciertos canales. contenido muy visual, susceptible de ser analizada con el texto de la luz e imágenes pesadas es un gran contenido social. El contenido de formato corto puede funcionar muy bien en el correo electrónico. Pero en SEO, el contenido de la forma abreviada es muy arriesgado.
Si el objetivo es proporcionar una respuesta corta, es probable que tengas que competir con Google. Todos los días, Google está proporcionando resultados más ricos.
¿Utilizar palabras clave de cola larga con bajo nivel de competencia? Es una estrategia que ya no funciona dado que los temas más amplios son el camino a seguir para la búsqueda semántica?
Absolutamente. Y con SEO semántica, es automático.
Al orientar el tema, a orientar todas las preguntas que son respondidas por su página, muchas de las cuales serán frases larga específicas. Por lo que el SEO de "cola larga" sucede por sí mismo. Vas a ser la orientación docenas de largas frases que usted probablemente nunca pensó.
Búsquedas relacionadas Google
Buscar cualquier cosa, busca a continuación, ver una lista de frases semánticamente conectados a su consulta.
Google Suggest
Incluso antes de que ha buscado la frase, Google comenzó a sugerir otras frases para usted. Cada una de esas frases es un primo semántica a su consulta. Introduzca la frase más cualquier letra del alfabeto para obtener sugerencias.
Keywordtool.io
En lugar de escribir las 26 letras del alfabeto, utilice keywordtool.io para verlos todos a la vez.
Google Planificador de palabras claves
Y, por supuesto, el Planificador de palabras clave de Google sigue sugiriendo hasta 800 frases para cualquier consulta. Cada uno de ellos está conectado semánticamente con su tema.
Tendencias Google
Otra fuente de recomendaciones y conexiones. Son las tendencias de Google, desplázate hasta la parte inferior para ver las frases relacionadas semánticamente.
Alexa
Por supuesto, la herramienta de Alexa es una excelente fuente de sugerencias de palabras claves ...
¡Y estoy muy de acuerdo! La Herramienta para palabras clave de dificultad sugiere palabras clave relacionadas con base en lo real, búsquedas de personas.
Así que una vez que haya encontrado las frases, las palabras claves ¿qué sigue? ¿Qué se hace con estos datos?
Al hacer la investigación, usted puede crear una lista de estas frases. A continuación, revise la lista, un paso atrás y reconsidere su tema. Hágase algunas preguntas.
¿Cuál de estas frases puedan integrarse en el artículo que se planea para escribir?
Sería un conjunto de estas frases funcionando mejor para un artículo relacionado? Algo separado que podría vincular a la original?
Probablemente, se llegará a la conclusión de dos cosas: Su artículo va a ser la forma más detallada y completa de lo que había planeado originalmente. Usted va a publicar otro tema o dos y construir una pequeña familia de contenidos.
Usted acaba de descubrir cómo el SEO puede hacerle un mejor escritor. ¿Sorprendido?
La optimización de búsqueda está todavía alrededor de lo que indica la relevancia. Toda la autoridad en el mundo no le ayudará si su página no es obviamente relevante para el tema. Por lo que aún tiene una frase primaria y todavía se usa esa frase en el texto del título, encabezado y el cuerpo.
Los fundamentos de la optimización de páginas en SEO no cambian con SEO semántica, con dos excepciones. En primer lugar, utilizar esas frases relacionadas con la que descubre a través de su investigación siempre que sea pertinente. Probablemente, son grandes ideas que usted está añadiendo en, por lo que sería natural para incluirlos como subtítulos (h2 - h6)
En segundo lugar, adaptar su contenido a la búsqueda en lenguaje natural, mediante la inclusión de frases completas que contienen el significado completo. Incluir la pregunta completa con la respuesta completa.
En otras palabras, no romper su significado a través de varias frases.
Entonces
El futuro de la búsqueda: SEO semántica:
Motores de búsqueda semántica está aquí. Por lo que es clave para optimizar su contenido para ellos. Usted puede hacer esto mediante el uso de las frases que se relacionan con su tema principal. Eso es lo que la optimización de búsqueda semántica lo es todo!
Ahora
¿Qué es SEO semántica?
SEO semántica es el arte y la ciencia de adaptar su contenido a clasificar en los motores de búsqueda semántica. Se trata de la orientación temas, no de palabras claves, mediante la inclusión de frases relacionadas semánticamente dentro de su contenido.
Escribe como si estuviera escribiendo para el diccionario. Esta táctica también puede aumentar las posibilidades de que se le aparecen en el cuadro de respuesta.
Aqui una guia sobre el SEO semántica en el siguiente video a continuación
11:57 p.m.
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